El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla a Mohamed Coulibaly y Dani Rodríguez, que se convierten en los dos primeros fichajes del club cántabro para la temporada 2015/16.
Mohamed Coulibaly (Bakel- Senegal, 7 de agosto de 1988) comenzó su carrera profesional en 2007 en el Gueugnon francés y militó posteriormente, también en Francia, en las filas del Saint-Louis Neuweg, antes de continuar su trayectoria en Suiza: Dornach y Grasshoppers. En 2013 fichó por el AFC Bournemouth inglés que lo cedió, la pasada campaña, al Conventry City y al Port Vale.
Coulibaly, que actúa como extremo en ambas bandas y destaca por su velocidad y potencia (mide 1,81 y pesa 77 kilos), ha rubricado un contrato con el Racing para las próximas dos campañas.
Daniel Rodríguez Vázquez (Betanzos- Galicia, 6 de junio de 1988) militó el curso pasado en el Racing de Ferrol, al que se incorporó en 2012 y con el que ha disputado medio centenar de partidos en tres temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Deportivo, el mediocentro gallego (mide 1,78 y pesa 73 kilos) defendió antes de llegar a Ferrol las camisetas del Betanzos CF y de la Unión Balompédica Conquense.
Dani Rodríguez, que destaca por su movilidad y visión de juego, se ha comprometido con el Real Racing Club para las tres próximas temporadas.