El Racing realizó en las Instalaciones Nando Yosu, el primer entrenamiento de la semana un día después de haberse impuesto con claridad al Club Deportivo Cacereño en Los Campos de Sport (4-0). El cuerpo técnico de la escuadra verdiblanca, que ha sumado siete puntos en las tres últimas jornadas, dividió a la plantilla en dos grupos -a los que se unieron varios filiales- y mientras que los futbolistas que más jugaron ayer hicieron trabajo regenerativo, el resto de jugadores completaron una sesión más exigente con partidillo incluido.
Los pupilos de Pedro Munitis han comenzado ya a preparar la visita que realizarán al feudo del Club Deportivo Tudelano (domingo 29- 12,00 horas), donde ningún equipo ha sido capaz de ganar el curso 2015/16 -sólo han logrado puntuar el Club Deportivo Guijuelo y el Racing de Ferrol. Para la cita ante los navarros el Racing recuperará a Mikel Santamaría, que cumplió sanción el pasado fin de semana, aunque tanto Artiles como Borja San Emeterio, con una luxación en el hombro izquierdo y dolencias en el pubis respectivamente, continuarán como inquilinos de la enfermería la decimoquinta jornada. Además, Fede San Emeterio no ha participado en el entrenamiento de hoy a causa del fuerte golpe sufrido en la cabeza en el duelo ante los cacereños -fue sustituido en el descanso por Francis- que le hizo estar, por momentos, desorientado.



