Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
No Result
View All Result

Los emisarios de SS.MM. los Reyes Magos reciben desde hoy las peticiones de los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento

28/12/2015
en Bahía de Santander
0
Compártelo en FacebookCompártelo en TwitterCompártelo en pinterest

Los Emisarios Reales de SS.MM. los Reyes Magos reciben desde esta tarde y hasta el próximo 4 de enero las cartas de los niños y niñas que quieran recordar las peticiones que han hecho a los Magos de Oriente.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, los Emisarios Reales esperan los deseos de los más pequeños en unas carpas instaladas en la Plaza del Ayuntamiento que abrirán los días 28, 29, 30, 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.00 a 21.00 horas .

El programa de actividades de ocio navideño diseñado por el Ayuntamiento de Santander, «con un marcado carácter solidario», ha recordado la concejala, afronta ya su ecuador con la vista puesta en la Cabalgata del 5 de enero.

También podría interesarte

El Ayuntamiento comunicará a los vecinos los informes técnicos sobre el parking de Pombo a finales de semana

Santander lanza el I concurso ‘Jóvenes creadores de música electrónica de Cantabria’

El Ayuntamiento da inicio a la obra de renovación del campo de fútbol Vicente Miera

«Queda una semana repleta de actividad navideña en la ciudad hasta la llegada de SS. MM. los Reyes Magos a Santander, con propuestas de ocio destinadas a todos los públicos pero donde los más pequeños tienen un especial protagonismo».

Así, ha recordado que este miércoles 30 de diciembre, tendrá lugar la Gala de Reyes, en el Palacio de Festivales, a partir de las 17.30 horas , con el apoyo del Ayuntamiento y la Consejería de Cultura. Incluirá la visita del Cartero Real, sorteos y sorpresas, así como la proyección de la película ‘Gru 2. Mi villano favorito’. Las entradas para asistir a esta gala se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este; en establecimientos McDonald’s y el mismo día del evento en las taquillas del Palacio de Festivales a partir de las 16.00 horas.

Un año más, los fondos recaudados se destinarán a causas solidarias, en concreto, esta vez los beneficiarios serán las Operarias Misioneras y la Guardería Valterra.

La edil ha señalado que además de los emisarios reales, la Plaza del Ayuntamiento acoge estos días la ludoteca infantil de Navidad , en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Los días 28, 29, 30 de diciembre, y 4 de enero, los niños de 4 a 12 años aprenderán a realizar sus propios adornos navideños en un ambiente de igualdad, respeto y diversidad.

De igual forma, continúan los talleres urbanos de Navidad, las atracciones infantiles repartidas por distintas calles y plazas de la ciudad, o en el parque Navipark, y la actividad en la pista de hielo de la Plaza Porticada o el mercadillo navideño instalado en Pombo.

AdminSAR

Entradas relacionadas

El Ayuntamiento comunicará a los vecinos los informes técnicos sobre el parking de Pombo a finales de semana

El Ayuntamiento comunicará a los vecinos los informes técnicos sobre el parking de Pombo a finales de semana

por Coralgo
16/06/2026
0

El Ayuntamiento de Santander comunicará a los vecinos afectados por el cierre del aparcamiento de Pombo el contenido de los...

Santander lanza el I concurso ‘Jóvenes creadores de música electrónica de Cantabria’

Santander lanza el I concurso ‘Jóvenes creadores de música electrónica de Cantabria’

por Coralgo
16/06/2026
0

El Ayuntamiento de Santander y la asociación NIDO han puesto en marcha el I concurso ‘Jóvenes creadores de música electrónica...

El Ayuntamiento da inicio a la obra de renovación del campo de fútbol Vicente Miera

El Ayuntamiento da inicio a la obra de renovación del campo de fútbol Vicente Miera

por Coralgo
15/06/2026
0

El Ayuntamiento de Santander ha dado inicio a la obra de renovación del campo de fútbol Vicente Miera. Así lo...

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

por Coralgo
12/06/2026
0

Santander va a retomar el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’, un ciclo de seis charlas impartidas por especialistas para facilitar...

Secciones

  • Bahía de Santander
  • Cantabria
  • Con criterio
  • Costa Oriental
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Entrevistas
  • General
  • Torrelavega – occidente

Etiquetas

Astillero ayudas ayuntamiento bahia de santander balonmano cabezón Camargo Cantabria COLUMNA comillas cultura deportes Educación exposición feria gobierno idival igual Laredo mas M DEL RIO mercado MIGUEL DEL RÍO nando nando collado navidad Noja nuestro cantabrico nuestrocantabrico obras opinión policía Racing reocin salud sanidad Santander santnader san vicente suances torrelavega turismo valdecilla vivienda zuloaga

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies .