Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
No Result
View All Result

El Ayuntamiento pone a disposición del Banco de Alimentos Infantiles un local para facilitar el almacenaje y distribución de los productos recogidos en la campaña de Navidad

08/01/2016
en Bahía de Santander
0
Compártelo en FacebookCompártelo en TwitterCompártelo en pinterest

El Ayuntamiento de Santander cederá temporalmente al Banco de Alimentos Infantiles un local ubicado en Mercasantander con el objetivo de apoyar el reparto de los productos recogidos durante la campaña que desde el pasado 22 de diciembre y hasta el próximo sábado, 9 de enero, se desarrolla en las farmacias de Cantabria. El Ayuntamiento que ya mostró su apoyo a esta recogida solidaria de alimentos y productos infantiles, ha contribuido además a su difusión promocionando la campaña a través de las pantallas de los autobuses municipales.

Con esta cesión quiere facilitar además a la organización las labores de almacenaje y distribución de los productos recogidos, entre los que destacan alimentos como cereales, potitos, leche infantil, papillas, zumos, galletas, y productos infantiles, como pañales.

Promovida por el Banco de Alimentos Infantiles junto al Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y apoyada por diversas entidades públicas y privadas, esta iniciativa ha tenido el objetivo de conseguir que ningún niño de la región se quede sin desayunar y garantizar una alimentación adecuada a los más pequeños.

También podría interesarte

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina han recibido hoy en el Ayuntamiento a José Antonio Abad, del Banco de Alimentos Infantiles, la presidenta del Colegio de farmacéuticos Marta Fernández-Tejerio, y representantes de algunas entidades que apoyan también la iniciativa.

Así, el consistorio se ha comprometido además a mantener próximamente una reunión con esta organización de cara a estudiar posibles iniciativas conjuntas.

El Banco de Alimentos Infantiles por su parte ha agradecido la implicación del consistorio en la difusión y apoyo a esta campaña y a la labor que desarrolla la organización para ofrecer un servicio de entrega de alimentos infantiles para que las familias puedan proporcionar a los más pequeños una alimentación básica, suficiente y adecuada a sus necesidades.

AdminSAR

Entradas relacionadas

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

por Coralgo
12/06/2026
0

Santander va a retomar el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’, un ciclo de seis charlas impartidas por especialistas para facilitar...

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

por Coralgo
10/06/2026
0

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’, en colaboración con el Servicio de Talleres Municipales del Ayuntamiento de Santander, realizarán la restauración...

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

por Coralgo
09/06/2026
0

Los centros cívicos municipales del Ayuntamiento de Santander ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas, a...

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

por Coralgo
07/06/2026
0

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo 15 de junio la temporada de piscinas al aire libre, que permanecerán operativas hasta el...

Secciones

  • Bahía de Santander
  • Cantabria
  • Con criterio
  • Costa Oriental
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Entrevistas
  • General
  • Torrelavega – occidente

Etiquetas

Astillero ayudas ayuntamiento bahia de santander balonmano cabezón Camargo Cantabria COLUMNA comillas cultura deportes Educación exposición feria gobierno idival igual Laredo mas M DEL RIO mercado MIGUEL DEL RÍO nando nando collado navidad Noja nuestro cantabrico nuestrocantabrico obras opinión policía Racing reocin salud sanidad Santander santnader san vicente suances torrelavega turismo valdecilla vivienda zuloaga

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies .