Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
No Result
View All Result

La Junta Local de Seguridad se reunirá el 16 de junio para coordinar la campaña estival

30/05/2017
en Bahía de Santander
0
Compártelo en FacebookCompártelo en TwitterCompártelo en pinterest

La Junta Local de Seguridad de Santander se reunirá el próximo 16 de junio para revisar los últimos datos de intervenciones realizadas en el municipio, hacer balance de la evolución de delitos y faltas, y coordinar los dispositivos y acciones preventivas para los próximos meses. Así, entre otros asuntos y como es habitual en estas fechas, se planificarán las medidas preventivas de cara a la campaña estival, ante el aumento de visitantes así como del número de eventos y actividades previstas en la ciudad.

Ésta será la primera reunión de la Junta Local de Seguridad tras la toma de posesión del nuevo jefe superior de Policía en Cantabria, Héctor Moreno, al que ha recibido este lunes la alcaldesa de Santander, Gema Igual, acompañada del concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda.

En este encuentro institucional, que ha servido de primera toma de contacto entre la regidora municipal y el nuevo responsable del Cuerpo Nacional de Policía en Cantabria, ambos han apostado por trabajar al unísono para que Santander siga siendo una de las ciudades más seguras de España y de Europa.

También podría interesarte

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

Igual ha subrayado la importancia de la colaboración entre los cuerpos y fuerzas de seguridad para la defensa de las libertades y derechos ciudadanos, para la persecución de los delitos y sus autores, y para garantizar la convivencia ciudadana y la tranquilidad de los santanderinos.

La alcaldesa ha recordado que Santander se sitúa entre las capitales españolas más seguras, pero ha señalado que “no hay que bajar nunca la guardia” y hay que seguir trabajando coordinadamente desde los distintos cuerpos de seguridad para mantener esos niveles de seguridad y mejorarlos.

En este sentido, ha reiterado la máxima disposición del Ayuntamiento y de la Policía Local para colaborar y contribuir a la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Por último, ha trasladado a Moreno la gratitud y reconocimiento de todos los santanderinos a la labor que realizan el Cuerpo Nacional de Policía y sus agentes.

AdminSAR

Entradas relacionadas

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

por Coralgo
12/06/2026
0

Santander va a retomar el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’, un ciclo de seis charlas impartidas por especialistas para facilitar...

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

por Coralgo
10/06/2026
0

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’, en colaboración con el Servicio de Talleres Municipales del Ayuntamiento de Santander, realizarán la restauración...

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

por Coralgo
09/06/2026
0

Los centros cívicos municipales del Ayuntamiento de Santander ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas, a...

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

por Coralgo
07/06/2026
0

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo 15 de junio la temporada de piscinas al aire libre, que permanecerán operativas hasta el...

Secciones

  • Bahía de Santander
  • Cantabria
  • Con criterio
  • Costa Oriental
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Entrevistas
  • General
  • Torrelavega – occidente

Etiquetas

Astillero ayudas ayuntamiento bahia de santander balonmano cabezón Camargo Cantabria COLUMNA comillas cultura deportes Educación exposición feria gobierno idival igual Laredo mas M DEL RIO mercado MIGUEL DEL RÍO nando nando collado navidad Noja nuestro cantabrico nuestrocantabrico obras opinión policía Racing reocin salud sanidad Santander santnader san vicente suances torrelavega turismo valdecilla vivienda zuloaga

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies .