El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado en Argoños las obras de rehabilitación realizadas en la Casa Consistorial, al amparo de la orden reguladora de las subvenciones a los ayuntamientos y juntas vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en edificios de titularidad pública.
El acto ha contado, además, con la presencia del alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña; el director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco, y otros miembros de la Corporación municipal.
Tanto el consejero como el alcalde han resaltado el excelente resultado de esta actuación, que ha incluido la habilitación de un pequeño porche en la entrada del edificio, implicando un ahorro energético al Consistorio.
Los trabajos realizados en el edificio han incluido la substitución de las antiguas ventanas por unas nuevas de aluminio con doble acristalamiento; el cerramiento del porche de entrada al Consistorio y la sustitución de las luminarias fluorescentes por unas nuevas de tecnología led.