La venta de los abonos del Racing 2018/19, que han visto reducido notablemente su precio respecto al curso pasado –en algunas zonas de El Sardinero la rebaja supera el 50%, ha comenzado online a través de la web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, con gastos de envío gratuitos durante toda la semana. El carnet más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno.
Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del abono siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.
El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Sinfín Autogomas que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.