La primera semana del Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca para niños de cuatro a 13 años, bajó el telón con la entrega de diplomas llevada a cabo en las Instalaciones Nando Yosu. Los pequeños combinaron durante el clinic la práctica del fútbol, el aprendizaje técnico- táctico, el desarrollo de actividades educativas y el divertimento, uno de los ejes de los campus estivales del equipo cántabro, impartidos bajo la metodología tanto de las Secciones Inferiores del club racinguista como de su Academia.
Más de medio centenar de jóvenes participaron y disfrutaron en la primera semana del clinic, que continuará en La Albericia hasta la segunda quincena del mes de agosto. Con más de 700 alumnos inscritos, el Campus de Verano del Real Racing Club se ha convertido en una herramienta muy útil para las familias, a las que permite conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares -el horario es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, aunque puede prolongarse con la «Opción Canguro» y el servicio de comedor existente en el edificio multifuncional.
Los jóvenes interesados en formalizar su matrícula en el clinic verdiblanco –es posible participar en cuantas semanas se quiera- pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu, sede principal del Campus de Verano.



