Rayo Cantabria y Ribamontán al Mar CF igualaron en Baceñuela (1-1) en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego a causa de la fuerte lluvia caída en Cantabria durante la última semana. Los verdiblancos, que tuvieron en el tiempo añadido una buena ocasión para haberse llevado la victoria, suman tres jornadas consecutivas sin perder y tienen en su casillero 26 puntos (son sextos a solo dos de los puestos de play off de ascenso a Segunda B).
Los locales, dirigidos por Manu Preciado, se pusieron rápido por delante en el marcador después de que Jaime aprovechara un rechace de Lucas, que había repelido un potente y colocado lanzamiento de Cobo. Los racinguistas tuvieron que remar contra corriente pero lograron el empate a la media hora de juego con un robo de balón de Íñigo Sainz- Maza que, tras plantarse en la frontal, vio cómo la pelota iba a parar a Javi Siverio que fusiló a Álvaro. 1-1. Antes del descanso, el equipo de José Enrique Rodríguez estuvo a punto de conseguir el segundo pero el guardameta blanquiazul logró, esta vez, atajar el chut de Martín Solar.
En el segundo periodo hubo menos ocasiones a causa del césped -cada vez más pesado y embarrado- aunque cada equipo gozó de una para haber desequilibrado la balanza a su favor. La del Ribamontán al Mar CF fue un disparo de Jaime desde casi el centro del campo que se fue alto y la del filial del Racing estuvo en las botas de Jesús Puras, que había salido desde el banquillo, pero su lanzamiento fue detenido por el arquero local con una gran parada.



