Jon Ander, que continúa guardando cuarentena (antes de reincorporarse a La Albericia será sometido -por precaución- a una prueba PCR), fue la única ausencia de la práctica aunque Pablo Andrade realizó trabajo específico a causa de su lesión. El lateral brasileño evoluciona bien de la rotura parcial en la sindesmosis del tobillo derecho sufrida el pasado mes de noviembre aunque aún permanecerá de baja en tanto que Jordi Figueras está completamente recuperado de la dolencia que le impidió participar las últimas jornadas.
El Pleno rechaza la moción del Grupo Popular sobre la gestión política de la ciudad
El Pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Torrelavega ha rechazado la moción presentada por el Grupo Municipal Popular...



