El programa ‘Abierto por Vacaciones’ que durante los meses de julio y agosto ha llevado a cabo la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha reunido a un total de 880 niños y niñas.
Recientemente ha finalizado este programa con el que, un año más, se ha buscado ayudar a las familias a conciliar el cuidado de sus hijos con sus obligaciones laborales, buscando ofrecer al mismo tiempo a los alumnos la posibilidad de participar en actividades de ocio y de formación durante el verano.
La alcaldesa, Esther Bolado, y la concejala del área, Jennifer Gómez, visitaron a uno de los grupos participantes en este programa estival, que en la edición actual ha estado dirigido prioritariamente a familias en las que los progenitores estuvieran trabajando o realizando cursos oficiales de formación. En la visita también participaron la concejala de Asuntos Sociales, Teresa Pilar Fernández; la concejala de Juntas Vecinales, Marián Vía; y el concejal de Cooperación e Inmigración, Luis Bodero. Bolado agradeció a las familias “la confianza” que un año más han depositado en este programa” y destacó “el elevado número de asistentes que un año más se ha registrado” para disfrutar de actividades “en las que han podido divertirse a la vez que aprenden”.