El Racing comenzó a preparar el partido ante el Deportivo Alavés pocas horas después de haber regresado de Leganés, pues el autobús llegó a La Albericia pasadas las 2:00 y a las 10:45 los futbolistas verdiblancos pisaron el césped de las Instalaciones Nando Yosu. Y es que la escuadra cántabra, después de haber sumado ayer un punto en Butarque (0-0), afrontará la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank ante los vitorianos en Los Campos de Sport este martes, 1 de noviembre (día festivo de Todos los Santos), a las 18:30 horas.
Guillermo Fernández Romo, de cara al encuentro frente a los blanquiazules, recupera a Íñigo, que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones en Leganés, y pierde por el mismo motivo a Pombo, que fue expulsado por doble amarilla en el duelo frente a los madrileños. Además, Cedric, Sekou Gassama, Matheus Aiás, Juergen y Mantilla continúan ejercitándose al margen del grupo a causa de sus respectivas lesiones.
En El Sardinero
Mañana lunes, 31 de octubre, el conjunto cántabro se ejercitará en El Sardinero, el escenario del partido ante el Deportivo Alavés (segundo clasificado de LaLiga SmartBank), a partir de las 17:30 horas.