Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca
No Result
View All Result
Nuestro Cantábrico
No Result
View All Result

La alcaldesa asiste a la gran fiesta de clausura de las escuelas deportivas municipales 2025-26

01/06/2026
en Bahía de Santander
0
Compártelo en FacebookCompártelo en TwitterCompártelo en pinterest

La alcaldesa, Gema Igual, ha asistido esta semana a la clausura de las escuelas deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) que se celebró en el Palacio de Deportes y que consistió en una gran fiesta llena de juegos, retos, deporte, obsequios, sorteo de regalos, hinchables, pintacaras, distinciones y música.

Durante el acto, en el que estuvo acompañada por la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, Igual agradeció a las familias su confianza en las escuelas deportivas municipales y animó a los niños a seguir estando activos y practicando el deporte que más les gusta porque “es sinónimo de salud y de nuevas amistades”.

También podría interesarte

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

“Cada año el Ayuntamiento se esfuerza en ofrecer actividades y cursos de multitud de disciplinas para que los niños y jóvenes hagan deporte, pero también para que se relacionen con sus iguales, consiguiendo un doble objetivo: estar más sanos y relacionarse”, ha destacado.

Durante la tarde también hubo espacio para la entrega de distinciones a los deportistas destacados del año, así como una actuación musical final para despedir el curso con alegría.

En este curso 2025-26 se han impartido 16 escuelas, 22 cursos trimestrales y 4 campus semanales que se desarrollaron en las instalaciones de La Albericia coincidiendo con los periodos de vacaciones escolares.

La oferta de escuelas deportivas para este curso, de 3 a 16 años, incluía ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bolos, fútbol, gimnasia rítmica, hockey hierba, natación infantil, pádel infantil, patinaje artístico, piragüismo, tenis de mesa, tenis infantil y voleibol.

Por lo que respecta a los cursos, se han desarrollado de aikido, aero-step, aero-step latino, yoga, pilates suelo y pilates espalda, acondicionamiento físico, gimnasia para mayores, natación adultos, tenis adultos, pádel adultos, cross training, espalda sana, GAP, aquagym, aquagym y gimnasia terapéutica, golf adultos e infantil, escalada adultos e infantil y vela.

Y se ha completado con cuatro campus semanales en periodos vacacionales: dos campus multideporte y otros dos minimultideporte que tendrán lugar del 27 al 31 de octubre de 2025 y del 16 al 20 de febrero de 2026.

Este programa deportivo pretende aglutinar una oferta “que cubra al máximo la demanda de actividad física y deportiva, facilitar la conciliación familiar-laboral y abarcar todas las franjas de edad, a partir de los 3 años”.

Coralgo

Entradas relacionadas

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

El Ayuntamiento retoma el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’

por Coralgo
12/06/2026
0

Santander va a retomar el programa ‘Santander, ciudad emocionalmente saludable’, un ciclo de seis charlas impartidas por especialistas para facilitar...

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’ restaurarán las barandillas de la Primera de El Sardinero

por Coralgo
10/06/2026
0

Alumnos del ‘Programa Experiencial I’, en colaboración con el Servicio de Talleres Municipales del Ayuntamiento de Santander, realizarán la restauración...

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

Los centros cívicos ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas

por Coralgo
09/06/2026
0

Los centros cívicos municipales del Ayuntamiento de Santander ofrecerán este verano un total de 137 actividades y 2.336 plazas, a...

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

Las piscinas al aire libre de Camargo abrirán del 15 de junio al 15 de septiembre

por Coralgo
07/06/2026
0

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo 15 de junio la temporada de piscinas al aire libre, que permanecerán operativas hasta el...

Secciones

  • Bahía de Santander
  • Cantabria
  • Con criterio
  • Costa Oriental
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Entrevistas
  • General
  • Torrelavega – occidente

Etiquetas

Astillero ayudas ayuntamiento bahia de santander balonmano cabezón Camargo Cantabria COLUMNA comillas cultura deportes Educación exposición feria gobierno idival igual Laredo mas M DEL RIO mercado MIGUEL DEL RÍO nando nando collado navidad Noja nuestro cantabrico nuestrocantabrico obras opinión policía Racing reocin salud sanidad Santander santnader san vicente suances torrelavega turismo valdecilla vivienda zuloaga

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cantabria
    • Bahía de Santander
    • Costa Oriental
    • Torrelavega – occidente
  • Deportes
  • Cultura
  • Mar y montaña
  • Hemeroteca

© 2021 Nuestro Cantábrico. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies .